Inscripción IV Congreso PEDPAL. Madrid 2020

Precio de Inscripción: 50€

Para aquellas personas que decidan mantener su inscripción para la próxima edición presencial que tendrá lugar si las condiciones sanitarias lo permiten en Septiembre de 2021. La inscripción es gratuita.

FORMA DE PAGO:

  1. Transferencia bancaria a la cuenta: Nº cuenta: ES57 0133 3837 0342 0000 2348,

Titular SOCIEDAD ESPAÑOLA DE CUIDADOS PALIATIVOS PEDIATRICOS – CIF: G-87663902

Enviar copia de la transferencia a la secretaría técnica: pedpal.secretaria@gadeeventos.es

2. Pago con Tarjeta de Crédito  en www.gadeeventos.es/tpv_pedpal/


* denota un campo obligatorio

 

Política de Cancelaciones

Todos los inscritos tienen derecho al reembolso de su inscripción si así lo desean, no obstante, teniendo en cuenta que el congreso se realizará de forma virtual, pondremos a vuestra disposición otras opciones. :

  1. Mantener inscripción para la próxima edición presencial. En ese caso la asistencia a este congreso virtual estará incluida en dicha inscripción.
  2. Solicitar cambio de inscripción presencial por virtual. Se descontarán del reembolso el importe de la inscripción virtual y los gastos administrativos.
  3. Solicitar la devolución total.

Todas las cancelaciones o cambios de nombre deberán ser remitidas por escrito a la secretaría técnica pedpal.secretaria@gadeeventos.es

  • Las cancelaciones recibidas hasta el 10  de Septiembre de 2020, tendrán derecho al reembolso del 100% del importe de la inscripción excepto 10 € de gastos administrativos.
  • Las cancelaciones recibidas hasta el 20 de Septiembre de 2020, tendrán derecho al reembolso del 70% del importe de la inscripción.
  • Las cancelaciones recibidas a partir del 20 de Septiembre de 2020, no tendrán derecho a reembolso.
  • No se realizarán reembolsos parciales o totales en caso de cancelación de conferencias por la no asistencia de ponentes u otros cambios en el programa.