2ª Jornada de Cuidados Paliativos “Modelo de atención integral”

2ª Jornada de Cuidados Paliativos “Modelo de atención integral”

2ª Jornada de Cuidados Paliativos “Modelo de atención integral”

El Hospital Sant Joan de Déu de Palma organiza las Segundas Jornadas de Cuidados Paliativos, bajo el lema “Modelo de atención integral”. Tendrán lugar los días 16 y 17 de Junio de 2017 en el mismo Hospital.

La fase final de la vida es para cada persona una etapa cargada de significado en la que, junto a los síntomas físicos y psicológicos, aparecen situaciones de una gran intensidad emocional y espiritual, además de problemas relacionados con la esfera social.

De estas diferentes dimensiones es de donde derivan las distintas necesidades del paciente. Es un hecho demostrado que sólo es posible atenderlas de forma adecuada si se realiza un abordaje integral por parte de un equipo interdisciplinar capacitado para ello.

Es una obligación de todos los que nos dedicamos a los cuidados paliativos fomentar las sinergias entre nosotros para que se produzca de manera efectiva esa atención integral centrada en la persona que todos deseamos.

Para cualquier duda o más información, no dude en ponerse en contacto con la secretaría técnica a través del teléfono 971 704 599 o del correo electrónico hsjdpalma@ohsjd.es

Programa II Jornadas Cuidados Paliativos